29 enero, 2023

¿Cómo comprar acciones de Deutsche Boerse?

 

Bienvenido a la mejor página para estar informado sobre comprar acciones de Deutsche Boerse . Contamos con una larga experiencia invirtiendo en distintas compañías y entendemos cuándo y dónde es mejor hacerlo. ¡Sigue leyendo!

 

¡Compra acciones de DEUTSCHE BOERSE sin Comisiones!

 

¿Qué es Deutsche Boerse? ¿A qué se dedica esta empresa?

Empresa alemana de finanzas se dedica fundamentalmente al intercambio de acciones y valores en diferentes mercados financieros. Responsable de las operaciones de la bolsa de Fráncfort y de Xetra y Eurex, también presta servicios de gestión de accesos a los mercados de capitales.

Tiene su sede en Fráncfort y en la década del 2000 surgieron diferentes intentos de fusionarla con la Bolsa de Londres y con el Euronext, intentos todos ellos fallidos.

Las acciones de Deutsche Boerse en bolsa no ha parado de incrementar su valor en los últimos cinco años a pesar de la compleja situación económica que se ha vivido lo que reafirma que Deutsche es una apuesta segura a la hora de invertir.

El pasado año, y siguiendo su objetivo de crecimiento y expansión Deutsche Boerse reclutó más de 1.00 nuevos empleados y adquirió Axioma, compañía líder en análisis empresarial. Axioma se fundó en 1998 y provee de soluciones de software para análisis de portfolio y gestión del riesgo. La compañía se adquirió junto con General Atlantic y se combinó con los índices STOXX y DAXX, como resultado Detsche Boerse es ahora propietaria del 78% de la compañía integrada que opera ahora bajo el nombre de Qontigo.

En el pasado ejercicio la compañía incrementó un 32% su valor por acción y subió sus dividendos. Deutsche está dividida en nueve áreas: Eurex para derivados financieros, EEX dedicada a las commodities, 360T, Xetra, Clearstream, IFS, GSF, Qontigo y Data.

Deutsche figura en los principales ratings (Standard and Pool, Fitch) con la puntuación de doble A largo plazo; a 31 de diciembre de 2019 la compañía cerró el ejercicio con un EBITDA de 1.678 millones de euros, un incremento de más del 16% respecto al año anterior lo que demuestra la solidez de la compañía y su proyección de futuro.

 

Ventajas de Deutsche Boerse

Vamos a echar ahora un vistazo a los aspectos positivos de Deutsche Boerse:

  • Es el negocio de la bolsa alemana, y las Bolsas son negocios muy buenos en términos generales, porque sus costes operativos son muy bajos y sus márgenes muy amplios, además de constituir monopolios (rara vez compensa abrir una Bolsa al lado de una que ya existe).

 

Inconvenientes de Deutsche Boerse

Echemos un vistazo a los aspectos más flojos ahora:

  • Ninguno destacable.

 

¿Cómo puedo saber si es buen momento para comprar Deutsche Boerse?

Como norma general, cuando veas una guía que diga que es el momento de comprar o lo contrario, lo mejor que puedes hacer es no tomarla en serio.

El que hace eso es un irresponsable, porque quien escribe el artículo no sabe cuándo lo vas a leer tú, por lo que dar una indicación es una estupidez (porque el precio puede variar mucho desde que se escribe el artículo hasta que tú lo lees).

Lo que creemos que hay que hacer es comentarte qué aspectos tienes que valorar para que estés en condiciones de considerar por ti mismo si es el mejor momento para comprar acciones de Deutsche Boerse. Y esos puntos son los que siguen:

  • Noticias sobre la empresa: Las noticias que van apareciendo sobre la compañía son una fuente de oportunidades. En los mercados, las personas se mueven utilizando la información que tienen disponible. Esto implica que una simple noticia puede hacer que suba la valoración o que se hunda. Estar preparado para aprovecharte de esos movimientos te granjeará grandes rentabilidades.
  • ¿Es una empresa con beneficios crecientes?: Las compañías en crecimiento generan beneficios crecientes año tras año de forma sostenida en el tiempo. Suelen ser empresas de muy alta calidad, y es por ello que, por lo general, podremos pagar un PER mayor.

 

¿Es posible ganar si el valor de Deutsche Boerse cae?

Si se busca ganar con las bajadas hay que practicar el “ponerse corto”. Que no es un término muy atractivo, pero significa que tendremos exposición a la oportunidad de ganar en los momentos en que el mercado cae. Existen diferentes instrumentos financieros para ponerse corto, pero el más cómoda y simple y el que aquí siempre sugerimos es usar CFDs.

Los CFDs (Contratos Por Diferencias) son instrumentos algo complicados de entender en su interior, pero, en la práctica, son muy fáciles de utilizar. Por supuesto, entrañan riesgos… ¡Pero como todo en el mundo de la Bolsa!

Si quieres beneficiarte de los mercados más bajistas, usar CFDs es lo que en esta web recomendamos.

¿Cuál es la forma más rápida de comprar acciones de Deutsche Boerse?

Nuestra recomendación es que, si quieres comprar acciones, no llames al banco para abrir una cuenta de inversiones. Las cuentas para inversores que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes habitualmente buscan cobrar cuantiosas comisiones al inversor, no ponerle fácil las cosas para que gane dinero.

Lo que nosotros recomendamos es utilizar un bróker online. ¿Y qué bróker deberías elegir? Pues en esta web siempre recomendamos estos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

En fin, comprar acciones de Deutsche Boerse seguramente sea una gran decisión, teniendo en cuenta todo lo que hemos señalado en el análisis. En lo referente a nosotros, nos hemos ocupado de ofrecerte la información más completa acerca de Deutsche Boerse y de qué forma comprar sus acciones. Y no olvides que… ¡Los mejores inversores son inversores con cabeza!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.