5 diciembre, 2022

¿Dónde y cómo comprar acciones de Abbvie?

 

Comprar acciones de AbbVie es una importante decisión, y has tomado la decisión correcta al buscar informarte en esta página. Sin duda, es un excelente negocio, pero eso no basta para comprar acciones. Es por ello que te ofrecemos información de interés para ayudarte a decidir si invertir en ella o no. ¡Invierte con cabeza!

 

¡Compra acciones de Abbvie sin Comisiones!

 

¿Por qué debería comprar acciones de AbbVie?

AbbVie es una farmacéutica estadounidense que trabaja en el desarrollo de nanofármacos y biofármacos para su posterior comercialización.

Actualmente cuenta con más de 29.000 empleados en más de 170 países. Estos empleados son científicos e investigadores que intentan encontrar nuevos fármacos que puedan patentar y posteriormente comercializar.

AbbVie tiene una historia larguísima. De hecho, hace más de 125 años que trabajan en este sector. En origen, se dedicaban a la producción de medicamentos basados en alcaloides con el objetivo de encontrar remedios calmantes o euforizantes (de ambos tipos).

Sin embargo, con el tiempo, la empresa creció, y empezó a dedicarse al desarrollo de otro tipo de fármacos y con otro tipo de técnicas.

Además, también tiene algunas otras líneas de negocio menores, como la de los suministros de instrumentos médicos y los productos alimentarios.

Puntos fuertes de AbbVie

Echemos un ojo ahora a qué aspectos positivos tiene AbbVie en la situación global actual:

  • Es una empresa con una larga experiencia en el desarrollo de fármacos.
  • Puesto que funciona en base a patentes, sus flujos de caja futuros son bastante predecibles.

Puntos débiles de AbbVie

Y, visto lo anterior, ahora es el momento de echar un vistazo a las desventajas (ninguna empresa es perfecta):

  • Está en un sector difícil para el inversor particular. Si no se tiene un buen conocimiento sobre el sector, probablemente la decisión más inteligente sea no invertir en ninguna empresa de este sector.
  • Existen muchas otras compañías en este mismo sector que pueden desarrollar fármacos que solventan el mismo problema y que, por tanto, el valor que tiene una patente en un determinado momento pueda bajar de forma importante en el futuro.

 

¿Cómo analizar si es buen momento para invertir en AbbVie?

Nosotros no vamos a indicarte si es el momento adecuado para comprar AbbVie, puesto que eso es una decisión que tienes que tomar tú. Lo que sí vamos a hacer es ayudarte a entender en qué aspectos tienes que fijarte para decidir si es el momento para comprar o no lo es. Entre otras cosas, en lo que tienes que fijarte es en esto:

  • ¿Es un negocio en crecimiento?: Los negocios solo pueden existir de 3 formas: creciendo, en decrecimiento o estables en el tiempo. En general, te interesa adquirir empresas en crecimiento o estables. Por las primeras podrías llegar a pagar un PER más alto que por las segundas, porque será más fácil recuperar la inversión gracias al crecimiento sostenido.
  • Análisis técnico: Aunque muchos inversores creen que el análisis técnico no aporta nada a la hora de analizar una oportunidad de inversión, nosotros sabemos que el análisis técnico también es de gran ayuda en el momento de decidir si invertir o no. Te recomendamos estudiar algo sobre análisis chartista y técnico antes de comprar o vender ninguna acción.

 

¿Es posible ganar si las acciones de AbbVie caen?

Si lo que se busca es ganar con las caídas del mercado, lo que te recomendamos es usar CFDs. Existen otros mecanismos para ponerse corto (como las opciones o el alquiler de acciones), pero los CFDs te resultarán mucho menos complejos cuando estás empezando.

Al abrir una posición utilizando un CFD, otra persona te hará, con su uso de otro CFD, de contraparte. Esto es, si pronosticas que AbbVie va a caer, se te ligará a otra parte que crea que el precio de la acción de AbbVie va a ir hacia arriba. Cuando se vea qué parte estuvo en lo correcto, la persona que se equivocó en su pronóstico pagará a la que acertó. Sencillo, ¿verdad?

 

¿Cuál es la mejor forma de comprar acciones de AbbVie?

Lo primero que debes saber en este punto es que acudir a tu banco para que te abra una cuenta de inversiones no sería una buena idea. Las cuentas de inversión que los bancos ponen a disposición de sus clientes solo buscan sangrar al cliente mediante grandes comisiones.

Lo que recomendamos es usar un bróker online que se dedique únicamente a la inversión. De este modo, te ahorrarás comisiones y disfrutarás mayores opciones que operando con tu banco.

¿Y cuál es el bróker que sería aconsejable que usaras? Pues en esta web siempre usamos estos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

En definitiva, invertir en AbbVie es una decisión que tendría que hacerse con cabeza fría. Con esta información que te hemos dado, tendrías que estar en situación de decidir si invertir en AbbVie es una decisión inteligente o no. Y, para terminar, solo nos queda… ¡Desearte los mejores retornos!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)